El reporte del primer campamento de FRIDA en Latinoamérica y el Caribe

Hace un año hicimos historia cuando nos encontramos y compartimos el 1er Campamento de América Latina y el Caribe de FRIDA el Fondo de Feministas Jóvenes.

Convocamos a toda la comunidad de FRIDA en Latinoamérica y el Caribe. Tuvimos la maravillosa oportunidad de reunirnos asesoras, copartes y staff en la ciudad de México, donde aprendimos sobre movimientos, de nosotrxs mismxs y construimos lazos de sororidad que todavía nos sostienen y siguen dando fruto el día de hoy.

En una región donde lxs jóvenes feministas utilizan estrategias creativas, innovadoras y tienen propuestas realmente revolucionarias, estamos orgullosxs de poder apoyar desde FRIDA una interconexión y un intercambio más profundo entre más iniciativas.

Haz click aquí para ver el reporte del primer campamento de FRIDA en Latinoamérica y el Caribe

Durante nuestra reunión, compartimos muchas historias personales y colectivas, debatimos y discutimos preguntas importantes para los feminismos jóvenes en la región y por sobretodo, fortalecimos la construcción de nuestra  comunidad para el cuidado colectivo.

Nunca habríamos podido haberlo hecho sin el apoyo de nuestrxs aliadxs. Agradecemos a Elige, Open Society Foundations y Diakonia por hacer este encuentro posible.

Con este recuerdo de tan maravillosos momentos, despedimos el año y les deseamos un excelente 2018.

En sororidad,
El equipo de FRIDA