Donaciones
Pensamos que ser “joven” y “principiante” no es motivo para no contar con un financiamiento seguro que pague por cosas tan fundamentales como estas.

Para cambiar al mundo las jóvenes feministas organizadas necesitan recursos como conexiones wifi, teléfonos móviles, espacios para oficinas, impresoras, marcadores, pasajes para el transporte y más.

Es por ello que consideramos que hacer donaciones es un acto político; porque cuando donas parte del dinero que has ganado con esfuerzo a una causa en la que crees, estás haciendo una declaración de principios.

Tu donación a FRIDA ayudará a que crezca el impacto de los grupos de jóvenes feministas valientes y dinámicas que trabajan para acabar con las diversas formas de desigualdad. Hay muchas formas en las que puedes ayudar:

Donar en línea

¡Muestra tu apoyo a jóvenes feministas y haz una donación hoy!

Todas las donaciones en línea son procesadas por Network for Good.

Donar cada mes

Fortalece la sostenibilidad de los jóvenes organizadores feministas.

Las donaciones mensuales nos proporcionan una base para planificar mejor nuestras actividades, pensar creativamente y reaccionar rápidamente ante contextos cambiantes. Esto es especialmente importante cuando trabajamos con mujeres jóvenes, niñas y jóvenes trans* que experimentan amenazas y violencia por solo ser quienes son y denunciar la verdad ante el poder.

Por correo

Puedes enviar un cheque o dinero en efectivo a nuestro Collective Action Fund (Fondo de Acción Colectiva) ubicado en la Tides Foundation:

Tides Foundation
attn: FRIDA Fund
The Presidio
P.O. Box 29903
San Francisco, CA 94129 USA

Por favor haz un cheque a nombre de “Tides Foundation” y anota el nombre de “FRIDA Fund” en la parte correspondiente a “Por” o “Memo”. (NO olviden ese detalle, de lo contrario no se sabrá que es para nosotros)

Transferencia bancaria

También puedes hacer una transferencia bancaria a nuestro Collective Action Fund (Fondo de Acción Colectiva). Envía un correo electrónico a: info@youngfeministfund.org y te mandaremos más información.

¡Libre de impuestos!

Ya sea que hagas tu contribución es a FRIDA en línea a través de Red para el bien o por correo o alambre a través de Tides Foundation, su contribución es deducible de impuestos!

Gracias

¡Gracias por confiar en que somos expertos en nuestra propia realidad!