#TormentadeSolidaridad
El objetivo de la Tormenta de Solidaridad de 2018 es centrarnos en apreciar a lxs feministas y su increíble trabajo para darles el reconocimiento y la afirmación que merecen. ¡Únete a nosotrxs en nuestra misión de valorar a lxs activistxs feministas por sus contribuciones, su espíritu indomable y su liderazgo!

Aprende más

Acerca de

CREEMOS EN EL PODER COLECTIVO QUE LXS JÓVENES FEMINISTAS TIENEN PARA LIDERAR Y TRANSFORMAR SUS PROPIAS COMUNIDADES. ES POR ESO QUE SOMOS EL ÚNICO FONDO DIRIGIDO POR JÓVENES FEMINISTAS QUE CATALIZA MOVIMIENTOS Y APOYA A LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS EMERGENTES.

¡Haga clic aquí para recibir actualizaciones mensuales sobre FRIDA y más! O simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en el cuadro siguiente para suscribirse.

FRIDA FUND

Somos el fondo de jóvenes feministas, apoyamos y conectamos a niñas, mujeres jóvenes y jóvenes trans para que transformen el mundo.

¡Explora el impacto de las valientes jóvenes feministas alrededor del mundo!

Lo que hacemos

Recursos para jóvenes feministas

FRIDA se asocia con organizaciones feministas jóvenes y emergentes para ayudarlas a lograr el mayor impacto posible en sus comunidades.

CAMBIA EL JUEGO

ESTAMOS TRABAJANDO PARA TRANSFORMAR LAS RELACIONES DE PODER EN LA FILANTROPÍA

Enraizadas en el Cuidado

Presentando, Enraizadxs en el Cuidado Sosteniendo Movimientos el segundo volumen de historias de feministas jóvenes por la justicia climática!

Lxs feministas jóvenes en el Sur Global son quiénes están en primera fila resistiendo algunas de las fuerzas más destructivas. Sin embargo, cuándo lxs feministas jóvenes se organizan por la justicia climática y en defensa de sus derechos, viven estigmatización de sus comunidades, acosos online, persecución y censura violenta. El agotamiento causado por la movilización política en este contexto político puede llegar a desgastarnos, afectar nuestra salud mental y muchos otros problemas en las vidas de activistas.

ver video

CELEBRANDO LA ORGANIZACIÓN
FEMENINA JOVEN!

Apoya nuestro trabajo

FRIDA confía en personas que, como tú, ayudan a llevar a cabo su trabajo al aportar tiempo, conocimientos y dinero.

Con tu donación estás generando un enorme impacto en las vidas de niñas, mujeres jóvenes y juventud trans, pues estás apoyando a organizaciones que, de no ser por tu ayuda, no lograrían obtener financiamiento. ¡También puedes ayudar a nuestras beneficiarias al ofrecerte como voluntaria y compartir tu tiempo y conocimiento!