¿Quién y qué es FRIDA?
Ofrecemos diversos recursos y oportunidades para construir la resiliencia de mujeres jóvenes, niñas y jóvenes trans que se organizan para lograr cambios en sus comunidades. Trabajamos con donantes e instituciones para transformar la manera en que se apoya causas feministas.

Aprende más

Acerca de

CREEMOS EN EL PODER COLECTIVO QUE LXS JÓVENES FEMINISTAS TIENEN PARA LIDERAR Y TRANSFORMAR SUS PROPIAS COMUNIDADES. ES POR ESO QUE SOMOS EL ÚNICO FONDO DIRIGIDO POR JÓVENES FEMINISTAS QUE CATALIZA MOVIMIENTOS Y APOYA A LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS EMERGENTES.

¡Haga clic aquí para recibir actualizaciones mensuales sobre FRIDA y más! O simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en el cuadro siguiente para suscribirse.

FRIDA FUND

Somos el fondo de jóvenes feministas, apoyamos y conectamos a niñas, mujeres jóvenes y jóvenes trans para que transformen el mundo.

¡Explora el impacto de las valientes jóvenes feministas alrededor del mundo!

Lo que hacemos

Recursos para jóvenes feministas

FRIDA se asocia con organizaciones feministas jóvenes y emergentes para ayudarlas a lograr el mayor impacto posible en sus comunidades.

CAMBIA EL JUEGO

ESTAMOS TRABAJANDO PARA TRANSFORMAR LAS RELACIONES DE PODER EN LA FILANTROPÍA

leer un informe

Hace un año hicimos historia cuando nos encontramos y compartimos el 1er Campamento de América Latina y el Caribe de FRIDA el Fondo de Feministas Jóvenes.

Convocamos a toda la comunidad de FRIDA en Latinoamérica y el Caribe. Tuvimos la maravillosa oportunidad de reunirnos asesoras, copartes y staff en la ciudad de México, donde aprendimos sobre movimientos, de nosotrxs mismxs y construimos lazos de sororidad que todavía nos sostienen y siguen dando fruto el día de hoy.

ver video

CELEBRANDO LA ORGANIZACIÓN FEMENINA JOVEN!

Apoya nuestro trabajo

FRIDA confía en personas que, como tú, ayudan a llevar a cabo su trabajo al aportar tiempo, conocimientos y dinero.

Con tu donación estás generando un enorme impacto en las vidas de niñas, mujeres jóvenes y juventud trans, pues estás apoyando a organizaciones que, de no ser por tu ayuda, no lograrían obtener financiamiento. ¡También puedes ayudar a nuestras beneficiarias al ofrecerte como voluntaria y compartir tu tiempo y conocimiento!