Lo que hacemos
Trabajamos con activistas feministas jóvenes de todo el mundo para ayudarles a mejorar y transformar sus comunidades. Creemos que cuando se considera a lxs jóvenes feministas como expertas de sus propias realidades, y se les dota de recursos, oportunidades y redes pueden contribuir a un mundo más justo y sostenible.

NUESTRA MISIÓN NO ES SOLO FINANCIAR INICIATIVAS PARA EL CAMBIO EN TODO EL MUNDO. FRIDA cree que los momentos de progreso están conectados a movimientos feministas de mayor escala.

Ofrecemos diversos recursos y oportunidades para construir la resiliencia de mujeres jóvenes, niñas y jóvenes trans que se organizan para lograr cambios en sus comunidades. Su trabajo es clave para expandirse, rejuvenecer y sostener movimientos por la justicia social ahora y en el futuro.

Trabajamos con donantes e instituciones para transformar la manera en que se apoya causas feministas, y aseguramos que mujeres jóvenes, niñas y jóvenes trans* tienen voz al movilizar recursos y tomar decisiones.

Lo que hacemos

Recursos para jóvenes feministas

FRIDA colabora con organizaciones emergentes de jóvenes feministas para ayudarlas a generar el mayor impacto posible en sus comunidades.

CAMBIA EL JUEGO

Estamos trabajando en la transformación del poder y las relaciones dentro del mundo de la filantropía

Presencia global

¡DESCUBRE EN ESTE MAPA INTERACTIVO EL TRABAJO DE GRUPOS DE FEMINISTAS JÓVENES DE TODO EL MUNDO!

Filter by